20.1.08

cuando queremos comer chino, vamos a lai lai o a tao tao, y el pedido casi siempre es lo mismo: en el primero, cerdo kuo pao y algún pollo al limón. en el otro, general tao de pollo y cerdo tao tao (creo, algo así era). para sushi, siempre bistro tokio, y se pide el combinado de 32 piezas, cambiando los new york (el pepino no tiene nada que hacer en el sushi, caga todo, en mi opinión) por los philadelphia rolls (guachos, tendrían que incluirlo en el menú estándar). para parrilla era gardelito, aunque hace mil que no vamos (y el pedido era algo de cerdo, obvio). peruano, contigo perú. lugar cool es santa gula, o la prometida. pizza no comemos, cosa por la que martín me odia (la pizza es comida de "no quiero cocinar el domingo a la noche" de mi mamá, y siempre lo fue). cuando nos da fiaca ir lejos, the oldest (que es casi casi el lugar perfecto, y más ahora que descubrí que puedo pagar con tickets). ahí lo más probable es que yo pida la ensalada sebastián (hojas verdes con alguna salsita dulzona, y rolls de salmón ahumado con palta y philadelphia). árabe, iusef (aunque martín insiste en que hanan es mejor, pero no). ahí oooobvio la opción es la bandejita con 6 cositas frías, y después un shawarma al plato. ñam.

sí, somos un poco monótonos para los restoranes. pero cuando encontrás algo que está bueno, para qué cambiar? igual queremos incorporar otras "cocinas" en nuestras salidas, así que escucho recomendaciones.

3 comentarios:

Nuta Atimuh dijo...

"El rey del salamin" Callao al 1600
Todo tipo de salamin te lo dan con pan o tostada depende lo que prefieras.

Anónimo dijo...

The Oldest esta barbaro.. nosotros vamos al de Caballito... y o me tomo una cerveza.. o el irish dream.

casandra dijo...

aaah... uds si que saben comer.