12.9.05

Lista: Actores y actrices que, por alguna razón, me caen mal:

  • kirsten dunst
  • melina petriella
  • helen hunt
  • los hermanos baldwin (si, todos)
  • el malo (el conserje) de mi pobre angelito 2 (siempre hace de guacho, la cara no le da para otra cosa)
  • edda bustamante (aunque su canción es lo más)
  • elijah wood (haciendo de frodo, principalmente)
  • nora cárpena
  • jeff bridges (salvo en el espejo tiene 2 caras)
y seguramente muchos más.

bonus track (pero sin estar anunciado en el tracklist... tipo "your house" en jagged little pill): la gente que le dice "negro/a" cariñosamente a todo el mundo. por ejemplo: "que haces, negra", y es alguien que vi 1 vez en mi vida, o nunca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pero poné las razones!!!

Anónimo dijo...

ah, y alec baldwin es groso, muy mucho...
los otros sí, son medio pavos, todos, pero alec es un capo.

martin dijo...

* kirsten dunst haciendo de cheerleader. La adoro ahora.
* no sé quien es
* helen hunt apesta. Pero jamie no.
* los baldwin son lo menos, en especial el que les salió mal, el rubio.
* cuando el conserje pone la cara del grinch es muy bueno. Le sale muy bien
* Y pero en SU pelicula tiene lo suyo
* lo odio.
* la de la verruga gigante?
* Vos no debes haber visto el gran lebowsky. Por eso.

guada dijo...

la vi y me aburrí con ella. ya la veré de nuevo algun dia...

razones no pienso dar, es "por alguna razon" y listo. en la mayoría de los casos ni hay.

(linda hora para escribir posts y comentar blogs, eh? a uds 2 les hablo!)

Anónimo dijo...

El Gran Lewosky!!! qué buena peli!!!
el dude es lo más!!!

guada dijo...

no habia visto el comentario de mlb!

nicholas cage está cerca de la lista. pero creo que leaving las vegas lo salva de cualquier cosa.

Facu dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
un actor que odio es a BOY OLMI
Me da repulsión!, no me gusta para nada y lo peor que una vez, sin darme cuenta alquile con unos amigos "Bar El Chino" pelicula que el protagoniza, asi que putie toda la pelicula!

Pacho dijo...

uh, caigo en tu bonus track! (a veces!)
Yo se que no me van a dar la razon, porque mas de una vez me habra hecho reir y eso, pero me cae terriblemente mal Jim Carrey

sole dijo...

A mí me caía mal Jim carrey hasta que ví eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Nora Cárpena me cae 10 puntos!!
Y Melina Petriella hace un personaje en una peli argentina que es divino (el personaje)

Anónimo dijo...

las minas parece que te caen mal porque son rubias...digo, deduzco
july

guada dijo...

salvo por nora cárpena y edda bustamante, sí

sole, qué pelicula, o qué personaje? (porque el otro día la vi en esperando al mesías y le quería pegar) :p

Leandro dijo...

me pasa lo mismo con kirsten dunst y helen hunt. las dos me parecen sobrevaluadas, que siempre las ponen a hacer de más lindas de lo que en realidad son, y pésimas actrices (helen hunt también, no hay oscar que valga). pero lo principal (me pasa con muchas otras personas) es simplemente que les veo las caras y no me caen ni ahí, es como una cuestión de piel. ah, con nancy duplaa también me pasa. definitivamente.