24.8.05

está bien, lo confieso: extraño estudiar matemática.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, nena, basta de postear lo que estoy pensando!!!

iba a escribir algo muy parecido a lo que escribiste en el post anterior.

y hoy justamente estaba pensando que extraño la facu, y estudiar, y eso.. y lo estaba comentando con alguien.. y seguro que lo iba a poner

basta!

guada dijo...

es que te espiiiiio por dentro, y te robo las ideas!!

a mi el cuatrimestre que estuve sin facu también me pasó de extrañarlo, y "necesitar" estudiar. y, ahora que lo pienso, ni siquiera aproveché para leer mucho en esos meses, no tengo idea en qué los usé!

igual lo podés poner... así como martin y vos postearon sobre los sweters marrones y celestes.

martin dijo...

ridícula!

nerd!!!!!!

Anónimo dijo...

secreto???

Efra dijo...

Este post hace honor al título del blog o es simple realidad?(?)

Br1 dijo...

Yo extraño la clase de dibujo en la clase de filosofia.

Virginia dijo...

Y yo extraño estudiar Literatura.

(A Matemática con 8 modulos de 80 minutos por semana, es medio imposible extrañarla...)

krad dijo...

jajaja.. largá los alcoholes guada!! =P

naah, me río porque contrariamente a vos yo estoy repodrido de las matemáticas, de álgebra, de análisis, de algoritmos y la pu**!!

se me hace muy difícil creer que alguien podría extrañar esto ^^

diferente es el hecho de extrañar la facu, a mí tmb me pasó cuando me ví "obligado" a dejar un cuatrimestre por cuestiones laborales (que finalmente no valieron la pena ¬¬)

en fin, si querés te doy un par de problemitas para resolver, tengo de todos los colores!! =P

xalu2!!

Pacho dijo...

se se... yo ya estoy las pelotas llenas de eso, pero supongo que en algun momento me pasara cuando deje de estudiar... mmm... no creo...

!obucn̡ dijo...

¿Estudiaste Matemática a nivel universitario?

guada dijo...

ni en pedo

Payton Glass dijo...

Yo si, y mientras estaba disfrutando de mis dos meses de vacaciones, juro que las extrañaba. Dije en ése entonces que ahora sí me iba a comprometer con la carrera, porque ya no sé más que de mi vida como futura licenciada en matemáticas. Hoy día, me arrepiento de haber inscrito Ecuaciones Diferenciales Parciales I, al menos con ése maestro. No me aburre, pero he visto la misma clase impartida por otro profesor y emocionándome por el amor que le profesa a ésa materia. Aunque éso si, mucha talacha y pensarle otro tanto.