28.6.05

Acá no comenta nadie hasta que lo haga Juanis.

64 comentarios:

Fer dijo...

NO ES JUSTO! Me dejás con toda la pica. Y si soy un maleducado, pero bueh, siempre podés borrar :P

Ta bueno que hayas vuelto, ojala que dure!

Anónimo dijo...

y si se cuelga y no comenta que se joda nomás che.

juanijuanita dijo...

no se cuelga se ve afectada por el cambio de horario. vale? asi que nada. no me enojo porque por mas que no este primero estoy dentro del post y eso es lo que importa :P

me gusta el dibujis ese es de uno que ponia los chistes en la nacion. yo me los pegaba en la agenda.

gracias guadi!!

juanijuanita dijo...

(igual me sentiria con mucho poder si lo editas :P)

(es que como no aparece nadie de mis enemigos del ombligo me busco nuevos :P)

juanijuanita dijo...

si si voy a cometar como antes asi a lo loco aprovechando la ventaja que estos coment son veloces

juanijuanita dijo...

y ahora se mehace tarde pero volvere

Fer dijo...

uh perdon juanis :P cierto que vos posteabas maaaaaaaaal y primera siempre :P

en fin, ya hay rienda suelta?? :$

Anónimo dijo...

YAY!

You're back :D

Anónimo dijo...

Great! ¡Volviste a los blogs! Excelente, a los feeds derecho.

Por cierto, ¿viste como corren los chismes en la Web que todos nos enteramos al toque? :p

Beso. Suerte con este nuevo "emprendimiento". :D

Anónimo dijo...

queres pelear conmigo??? ojo ehhhhh


Ahi va mi primera queja. Todo bien con Liniers y esa tira que salió hace poquito, pero bah, no me cabe de heading! :P
Y si me había gustado cuando decía lo de "Me dijo:Ponele mirta, etc"

guada dijo...

me explican taly, fer y fer por donde carajo se enteraron de esto??????? estoy muy intrigada!!

lo que estaba escrito en el header ahora lo puse ahi al costadito eh

ay. qué placer encontrarme con amiguitos que me den la bienvenida así :)

gracias!

Anónimo dijo...

verás que todo es mentiraaaaaa...

a ver qué onda, no?

Anónimo dijo...

Taly y yo nos enteramos por Fer, bah, me imagino que él le dijo a Ta, porque yo no le dije. Y el te encontró buscándose en Technorati. :P Enlazar a otros sitios siempre te delata, es así.

guada dijo...

cierto. pero nunca me imaginé que sería TAN rápido! (lo hice anoche!)

guada dijo...

gracias!
(probando avatar)

Anónimo dijo...

Uh, esto ya me hace acordar a las épocas del Ombligo: entradas con quichicientos comentarios. A vos nomás te comentan tanto en tan poco tiempo. :P

guada dijo...

es que mientras tengas el msn cerrado, vamos a tener que hablar por aca! (prendelo!)

Anónimo dijo...

Grande Guada...welcome back !

Y saludos a Juani tambien..... (viste que calor ??? <- comentario obligado, jaja)

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo...Javier

Pacho dijo...

por fin!, que groso guada, espere mucho este momento!, Felicitaciones, se te extrañaba mucho

Anónimo dijo...

no me usurpen el usuario anonimo che!

Fer dijo...

Dale nube, haceme quedar como el Rial de la blogósfera :P Y si fue desde mi technorati profile :P

Y qué bueno que estés de vuelta! (de nuevo)

juanijuanita dijo...

javi! ya te dije que fue tres veces a sabadel???

juanijuanita dijo...

G

juanijuanita dijo...

A

juanijuanita dijo...

N

juanijuanita dijo...

D

juanijuanita dijo...

E

juanijuanita dijo...

A

guada dijo...

fer, SOS el rial de la blogosfera, asumilo!

y vos juanis, estas loca!!! :p

Anónimo dijo...

Una buena noticia. =)
Bienvenida de regreso, Guada.

Fer dijo...

YOOOO??? Rial de la blogósfera??? :P Bueh, al fin y al cabo es un honor :P

juanijuanita dijo...

o polino.

Fer dijo...

POLINO NO! Rial! :P

juanijuanita dijo...

o polino :P

Fer dijo...

POLINO NO! Rial! :$

juanijuanita dijo...

roni arias?

bueno vale vos sos rial... pero yo cante pri que sos la canosa!

Fer dijo...

quien es roni arias? y soy rial Y la canosa o vos sos la canosa??? a todo esto, que fue de la vida de la canosa????

juanijuanita dijo...

quise decir soy. a la canosa fue hace dos meses a tomar un bronceado natural a la cama solar, aun sigue ahi. casi que tiene color

juanijuanita dijo...

decime la verdad me voy alla?

juanijuanita dijo...

hablo de ir y quedarme

juanijuanita dijo...

porque a mi me da la sensacion que no me queres mas

juanijuanita dijo...

y no seque mas te iba a decir

juanijuanita dijo...

"que lindo, mañana empieza el mes que te trae de vuelta ".
(lo anote aca asi porque me gusto)

juanijuanita dijo...

50! TOMA YA!

guada dijo...

dios mio!

vos me extrañabas en serio!!!!! jajajaa!!!

juanijuanita dijo...

tampoco me creias?

juanijuanita dijo...

volviste en un momento de mi vida en el que deberia estar al 100% en la vida real, y con esto no puedo

juanijuanita dijo...

al final nunca me decis siqueres "antes muerta que sencilla" fuxia o negro.

juanijuanita dijo...

sino minga!

50 toma ya

juanijuanita dijo...

y 5 claro

ahora 6

guada dijo...

me parece que ya te había dicho que fucsia

juanijuanita dijo...

Pero como le tome mas cariño a ese queria ver si cambiabas de opinion :P

Anónimo dijo...

Bienvenida a este espacio, espero leerte seguido Guada

juanijuanita dijo...

gracias querido :P

60!

Payton Glass dijo...

¡¡Hola!! No me conoces, pero soy de la lista de AEC, me llamo Olga, soy de México y voy a andar por acá un buen rato. Qué bien que regresaste a lo del blog, aunque sea en otro lado. ¡¡Suerte con todo!!

guada dijo...

esto me dio mucha vergüenza! y como llegaste acá, desde aec??

Anónimo dijo...

je, googleando AEC ya mismo

juanijuanita dijo...

aec que es?

martin dijo...

no sé, me aburro muy pronto buscando

florentín dijo...

Hola, muy buen "comeback", muchas felicidades por las Mentiras!!! (Mal que no me enteré antes eh.)

Nos estamos leyendo.

PD: Guada, tenés a Fellini en tu Perfil de Blogger y yo en el mío de Flickr (también lo tengo a veces en el Messenger)... Es otro gran amigo en común, pues!!!

guada dijo...

más que amigo en común, digamos que me copié de vos, porque me pareció que quedaba relindo! :$

lo de "nos estamos leyendo" me dieron ganas de que vos te abras uno, ahora!!!

florentín dijo...

Ja, ¡todo bien!, no es difícil amarlo.

Creo que a mí un blog me haría daño, pero... ¡Stay tuned, tal vez un fotolog pronto!

guada dijo...

daño?? nooo!

igual, esperamos el fotolog!